Política de cambios

CÓMO REALIZAR EL CAMBIO DE UN PRODUCTO

Podes solicitar el cambio de un producto dentro de los 10 días luego de realizada la compra. El mismo tiene que ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue enviado (en su packaging original y sin indicios de uso)

En cuanto al envío es a cargo del comprador, el mismo será coordinado con nosotros mediante WhatsApp ó correo electrónico.

Podes pedir el cambio de un producto por otro de nuestra tienda ó la devolución del dinero. En este último caso, la devolución se realizará mediante el mismo método de cobro. Por citar un ejemplo, si la compra fue realizada con tarjeta de crédito, la devolución será a esa misma tarjeta.

 

CÓMO REALIZAR EL CAMBIO DE UN PRODUCTO QUE TIENE FALLA

Si el producto que recibiste llego defectuoso, tenes 48 horas luego de recibir tu compra para contactarte con nosotros y solicitar el cambio. Te vamos a pedir que nos envíes el producto tal cual lo recibiste (en su packaging original y sin indicios de uso ó desgaste) En este caso, el costo del envío correrá por cuenta nuestra. Una vez que recibamos el producto, coordinaremos el envío de uno nuevo.  

 

PODES CONTACTARNOS:

Vía mail: [email protected]

WhatsApp: +54 9 223 5931030